Inicio
Expediente: 2024/0008805
Información General
Entidad Rector de la Universidad Carlos III de Madrid
Organismo Dirección Económico FInanciera
Expediente 2024/0008805
Objeto Servicio de asistencia multicanal, soporte del primer nivel y asistencia técnica especializada del Centro de Atención y Soporte de la Universidad Carlos III de Madrid.
Modalidad Servicios
Procedimiento Abierto
Forma de Adjudicación Pluralidad de Criterios
Tramitación Ordinaria
Importe de licitación sin impuestos 239.000,00 €
Importe de licitación con impuestos 289.190,00 €
Fecha Publicación 20 - 11 - 2024
Plazo de presentación de ofertas
Inicio del plazo 19 - 11 - 2024 13:17
Fin del plazo 19 - 12 - 2024 23:59
Fecha Apertura Ofertas 17 - 01 - 2025 12:30
Valor Estimado Sin Impuestos 573.600,00 €
URL de acceso al anuncio en PLCSP https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=aG4dCUDWlY8eC9GJQOEBkQ%3D%3D
C.P.V.
- [ 50300000 ] Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.
Más información Si desea solicitar información sobre esta licitación, al registrarse en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado, dispondrá de un apartado en el que podrá formular sus preguntas, y a través del que se realizará la contestación por parte de la UC3M.
Historial de publicaciones
- 20/11/2024 13:56
Presentación de ofertas
Fuera de plazo
- Acreditación de Publicación Sello de tiempo [XAdES-T]
- Acreditación de Publicación Datos de la publicación
- Sobre electrónico ofertas Sobre electrónico para la presentación de ofertas
- 20/11/2024 13:55
Alta licitación en Portal
- Acreditación de Publicación Sello de tiempo [XAdES-T]
- Acreditación de Publicación Datos de la publicación
- Anuncio de Licitación Versión del Documento en XML